Biografia

Contar toda la biografía de la banda nos llevaría un buen tiempo, así que añadimos los datos más relevantes del grupo desde 2005 hasta hoy día.

Metallherz se formó en Octubre de 2005, pero no fue hasta verano de 2006 cuando sacó su primera demo titulada como el grupo, en ese año empezamos a dar los primeros conciertos.


 En 2007 entramos a grabar una demo más madura, con las ideas y estilo mas claros, la demo llamada ¿Quien es el animal? tuvo más repercusión que su antecesora, siendo el tema "Un día más" de los mas visualizados del grupo en Youtube. 

después de una pequeña gira por Andalucía, compartiendo cartel con bandas como: Saratoga, Saurom, Silver fist, Taliesyn, Huma, Overdry. Nos dispusimos a componer los nuevos temas de lo que ya si seria nuestro primer álbum de estudio.


En Septiembre de 2009 sale a la venta Destripahuesos, teniendo muy buena aceptación y permitiéndonos hacer una gira más larga.


En 2010 hubo cambios radicales en la formación, llevándonos a retrasar un poco la banda para estructurarla de nuevo, durante ese tiempo seguíamos componiendo en el local nuevos temas.


Ya en el 2012 volvemos con las energias renovadas y grabando un segundo álbum titulado Septem fracta sigillia. Dando su correspondiente gira y con un sello independiente bajo el brazo (G.R.P)


En 2013 Metallherz se toma un descanso de un año para ver el futuro de la banda y los integrantes que seguirian en el proyecto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario